El edificio de vivienda multifamiliar, uno de los primeros co-housing moderno de la ciudad, es una apuesta de vivir en el exterior. Conformado por dos bloques independientes interconectados por medio de un patio, se organiza la mayor parte de las actividades y la circulación del edificio en un corazón que introduce un paisaje cercano al centro del predio. Así mismo la Cubierta se convierte en un espacio comunal integrado al paisaje lejano.

abierto al paisaje en el cual se reúne la comunidad en la zona de ropas, mientras que en el primer piso se ubica un espacio flexible destinado a exposiciones que pueden abrirse a la calle integrándose como parte de la vivencia del interior naturalizado por el patio y los jardines posteriores.

Contra la calle además, se genera un rampa mecánica que permite una zona plana para ubicar las mesas de un café que mira al andén y la calle y luego, cuando la rampa se inclina, permite dos posiciones mediante las cuales se pueden subir carros al primer nivel del edificio o bajarlos al nivel del semisótano. El edificio es una manera diferente de habitar en la cual, las cocinas y zonas de comer y estar son compartidas por alcobas independientes. Es un espacio introvertido, lleno de luz y naturaleza, una invitación a morar y demorar en paseos en torno al patio abierto como una ventana al cielo.